REGÍSTRATE PARA OBTENER DESCUENTOS EXCLUSIVOS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 135€ EN LA PENÍNSULA | www.Majida.es
2.057,00€
Medidas: 200x63x66-110 cm
Embalaje: 132x70x74 cm
Volumen: 0,68 m3
Peso bruto: 95 kg
Sistema de regulación: Eléctrico, 4 motores
La Camilla Cristina Confort pertenece a la línea de camillas de alta gama para centros de SPA o estética.
La diferencia que destaca la camilla Cristina Confort de la gama de las camillas para SPA espacios es que tiene un EXTRA confort: el acolchado de la camilla tiene una capa adicional de relleno de efecto «NUBE» de fibra sintética, que permite a los clientes disfrutar durante los tratamientos.
*El precio del envío suele ser de un 8 a un 10% del coste del producto. No incluido en el precio final.
La estructura de la camilla Cristina Confort es muy fiable, hecha de metal y madera.
La Cubierta es de plástico decorativo y resistente.
El concepto del diseño de la camilla estética Cristina Confort es muy dinámico gracias a las líneas rectas y formas trapezoidales.
Pero no solo a la vista hace la camilla dinámica también es funcional. La camilla Cristina Confort está equipada con 4 motores que regula la altura, la inclinación del asiento, la parte de los pies y el respaldo.
El Mando va con cable con iluminación en los botones para comodidad de poder utilizarlo en espacios con luz tenue.
Los motores son muy poderosos y silenciosos a la vez.
El reposacabezas viene con orificio facial regulable con inclinación, ajustable con una palanca manual que permite escoger la posición cervical adecuada a cada cliente.
Viene con 2 cojines: un cojín para tapar el orificio en la posición de sentado, y otro cojín para la posición de tumbado, cara abajo para crear el máximo confort.
Los apoyamanos son extraíbles.
La terminación de los pies es extraíble y se puede regular la posición fácilmente a través de una rosca de bloqueo situada por debajo.
La camilla Cristina Confort gracias a la inclinación del asiento y a la altura extra de la elevación de los pies se puede utilizar también para pedicura.