POLÍTICA DE ENVÍO

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento 
establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
 

GASTOS DE ENVÍO A DIRECCIONES EN TERRITORIO ESPAÑOL.

Los gastos de envío son 8,26€ + IVA para península y de 12,50€ + IVA para baleares, cantidad que hay que sumar al importe total. Los gastos de envío serán por tanto por cuenta del cliente. Los plazos de entrega varían según el destino y el transportista elegido, normalmente desde 24 a 72 horas, una vez enviado el pedido.

FORMA DE REALIZAR UN PEDIDO.

Para realizar un pedido debe seleccionar el artículo o artículos deseados. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desee, éstos se añadirán a su cesta de la compra. El siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos que se le solicitan en la página web y seguir las indicaciones de compra que le aparecen en pantalla. Se le pedirán únicamente los datos necesarios para la compra y posterior entrega del pedido. Antes de formalizar la compra deberá ACEPTAR EXPRESAMENTE las presentes condiciones así como la política de privacidad.

Los datos registrados por la página web constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El cliente recibirá confirmación del pedido a través de correo electrónico.

Durante el proceso, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. El pedido no se formaliza hasta que finaliza el proceso, lo cual ocurrirá cuando haya efectuado el pago. Hacer clik en “Pagar” implica que adquiere y abona los artículos seleccionados, este paso supone un compromiso vinculante.

En ningún momento almacenamos ninguna información relacionada con su tarjeta de crédito, débito, cuentas bancarias o contraseñas. De hecho, nunca vamos a pedirle esta información.

Puede operar con total tranquilidad y seguridad si elige cualquiera de los diferentes métodos de pago que ofrecemos en nuestra web.

Todo el proceso de pago electrónico se realiza en servidores con conexión cifrada SSL.  Durante el proceso de pago abandonará momentáneamente nuestra web, de modo que su conexión estará segura en una pasarela de pago 3DSecure certificada, para que su seguridad quede garantizada.

Una vez realizado el pedido, éste se servirá en las siguientes 24/48 horas laborables, mediante la agencia de transporte urgente, a todo el territorio español excepto islas Canarias. Consultar para envíos a Canarias e internacionales.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento 
establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Contacta con nosotros desde el formulario de contacto añadiendo en el mensaje el id de la factura (devolviendo siempre todos los productos en perfecto estado y con su embalaje original). Desde la recepción del pedido, tienes 14 días naturales para realizarla. En cualquier caso si el motivo de la devolución no es por defecto de fabricación se cobrarán los gastos de envío.

Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes. En el caso de que el producto esté deteriorado por un mal uso, no se admitirá cambio ni devolución alguna.

En caso de que el producto esté correcto, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío mediante el tipo de pago previamente efectuado, en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.

Todos los cursos adquiridos, reservas o pagos íntegros: no se devolverá el dinero en ningún caso. Sólo en caso de cancelación, quedará la reserva para otro curso.

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario de contacto indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar el rembolso o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

POLÍTICA DE VENTA

1. USO DEL SITIO WEB

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. Los Usuarios se obligan a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de Ioana Cristescu o de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, o deteriorar la imagen o reputación de Ioana Cristescu o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen por parte de Ioana Cristescu en el Sitio Web.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en el Sitio Web, incluyendo su diseño gráfico y el código fuente, están protegidos por derechos de autor y demás derechos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y el resto de normas que regulan la Propiedad Intelectual.

Estos derechos pertenecen exclusivamente a Ioana Cristescu, por lo tanto, queda expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido del Sitio Web, y en general cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.), así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento de los mismos y de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Los Usuarios no podrán en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conformen el Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de Ioana Cristescu.

La autorización para el uso de cualquier contenido del Sitio Web puede solicitarse a la dirección de correo electrónico [email protected]. Lo establecido en los párrafos anteriores no supondrá en ningún caso la asunción de responsabilidad por parte de Ioana Cristescu sobre el contenido, ni podrá generar derecho a indemnización para Usuarios o terceros.

3. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INDUSTRIAL

Ioana Cristescu es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran www.majida.es incluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor el diseño gráfico, logos, contenidos, gráficos, ilustraciones, fotografías y demás elementos contenidos en este sitio web. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

4. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Los enlaces contenidos en el Sitio Web, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a Ioana Cristescu S.L, no son responsabilidad de Ioana Cristescu S.L, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, Ioana Cristescu no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público. La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre Ioana Cristescu y el propietario de la página web en que el mismo se establezca.

5. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Ioana Cristescu se exonera de toda responsabilidad relativa a:

(i) El funcionamiento del Sitio Web, incluyendo causas de fuerza mayor, o cualesquiera otras ajenas a la voluntad de Ioana Cristescu, que no se encuentre totalmente operativo, o carezca eventualmente de la funcionalidad mínima para gestionar el servicio pertinente.
(ii) Los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte de los Usuarios, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de contraseñas o códigos de identificación del Usuario registrado en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.
(iii) Por los daños y perjuicios directos o indirectos que pudiera causar la información que se transmite o comunique en el Sitio Web o en sus comunicaciones electrónicas incluyendo sin carácter limitativo los errores técnicos o humanos en los datos publicados.
(iv) Los daños, incluyendo entre otros, y sin limitarse a éstos: daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este Sitio Web o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier fallo en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos o fallos de sistema o línea.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza por actos ilícitos o fraudulentos así como aquellos daños o perjuicios que Ioana Cristescu o sus Usuarios pudieran sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del Usuario de las presentes Condiciones de Uso, reservándose Ioana Cristescu aquellas acciones a las que tuviera derecho ante las autoridades judiciales o policiales pertinentes.

Aunque emplea sus mayores esfuerzos, Ioana Cristescu no puede garantizar a los Usuarios el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio Web.

FORMACIONES

El importe abonado no se reembolsará en ninguna circunstancia.

En el caso de no asistir a la formación, enseñando prueba de fuerza mayor o avisando en un plazo de 7 días naturales antes del inicio de ésta, se dará la opción de canjear el importe abonado para otra única fecha, ciudad a elegir en un plazo de 12 meses desde la fecha de reserva. Si no se notifica la no asistencia o el aviso se realiza en las 7 días naturales posteriores al inicio del curso, se perderá por completo el importe abonado.

En el caso de tratarse de un artista internacional, el importe abonado no se cambia por otra fecha ni se reembolsa en ninguna circunstancia, incluso con preaviso de no asistencia.

MODIFICACIÓN DE LOS CURSOS

IOANA CRISTESCU NAIL ACADEMY SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR O MODIFICAR EL HORARIO O CONTENIDO DEL CURSO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR.

Las fechas de curso elegida, no se podrán modificar. Solo, bajo solicitud previa , reservándose Ioana Cristescu SL, el derecho al cambio, no teniendo obligación en, el caso de no disponibilidad de otras fechas.

CANCELACIÓN

Todas las bajas o cancelaciones deberán comunicarse a la dirección con 10 días de antelación por escrito o email en el centro matriculado. En ningún caso de baja o cancelación del curso por parte del alumno la academia reembolsará el dinero por las clases canceladas o por cualquier otro importe. En su lugar, se podrá canjear por otra única convocatoria en los 12 meses posteriores a la fecha de inscripción.

CAMBIO DE LAS CLASES O RECUPERACIONES

En las formaciones individuales o en grupo cerrado se define un horario el cual puede sufrir modificaciones siempre que sea por necesidades de la dirección de la academia, si bien es cierto que en todo caso serán en horario de 9:00 a 20:00 (nunca antes de las 9:00 horas).Las mismas se impartirán en la ubicación de ls academia si bien algunas de ellas pueden sufrir cambios que serán señalados e informados por la dirección.

Las clases en grupo no se podrán cancelar ni recuperar por ningún motivo, existe la obligación de asistir a todas para superar la formación, sólo se permiten un máximo de dos ausencias y deben ser justificadas de manera oficial y por organismo público. Un alumno se podrá cambiar de clase y horario dentro de su mismo nivel siempre que haya plaza y disponibilidad, esto se realizará sin coste alguno para el alumno. Una vez hecha la reserva para una determinada formación no es posible cambiarla por otra formación. No se permite la falta de asistencia sin justificación. Más de dos retrasos al inicio de la sesión se considerarán como una falta de asistencia justificada.

DÍAS FESTIVOS Y VACACIONES

En días de fiesta según el calendario laboral y durante los periodos de vacaciones según el calendario académico de Ioana Cristescu Nail Academy no habrá clases.

PAGOS

Todos los pagos pendientes se abonan antes de la primera clase del periodo de clases contratado. Si después de 3 días del inicio del periodo contratado el alumno no ha abonado sus clases, Ioana Cristescu Nail Academy entenderá que el curso queda cancelado por parte del alumno y que podrá disponer de su plaza. Así mismo queda sin derecho a recibir devolución alguna o servicios de ningún tipo.

NORMAS PARA CLASES PRIVADAS O GRUPOS CERRADOS

1.El alumno abonará las formaciones por adelantado, al menos 24 horas antes de que tengan comienzo dichas clases.

2. Si el alumno no pudiera asistir a alguna de las clases deberá comunicarlo mediante notificación por escrito por email a la dirección del centro.

3. Si el alumno llega tarde a su clase, ésta finalizará en el horario que estuviera estipulado, sin añadir el tiempo extra, ya que el profesor está disponible desde la hora acordada.

PRECIOS

La política de precios se publica en cada formación académica y siempre estará disponible en la academia.

PAGO SEGURO

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Todos los pagos realizados dentro de nuestra tienda son pagos seguros, permítanos explicarle por qué:

En ningún momento almacena información relacionada con su tarjeta de crédito, débito, cuentas bancarias o contraseñas. De hecho, nunca vamos a pedirle esta información.

Es normal que exista cierta incertidumbre al realizar pagos por Internet, pero podemos asegurarle que usted puede operar con total tranquilidad y seguridad si elige cualquiera de los diferentes métodos de pago que ofrecemos en nuestra web.

Todo el proceso de pago electrónico se realiza en servidores con conexión cifrada SSL. Usted puede pagar mediante Paypal o mediante tarjeta de crédito/débito. En ambos casos abandonará momentáneamente nuestra web, de modo que su conexión estará segura en una pasarela de pago, certificada por Paypal en el primer caso y por Redsys en el segundo caso.